Diversas impresoras de la gama responden a esta aplicación...

 

El nuevo modelo FSPIV es el sustito a la FSPIII. Este modelo tiene una electronica mas reciente, dimensiones reducidas y nuevas cualidades tecnicas, particularmente los conectadores. Sus dimensiones estan : (lxpxh) 165x209x195 mm. (4,5kg).

Todas nuestras impresoras utilizan la tecnología de impresión térmica directa. Esto significa que utilizan un papel termosensible sin ningún otro consumible. El funcionamiento de estas impresoras es absolutamente silencioso, de manera que se adaptan perfectamente a este entorno de trabajo especial. Todas las impresoras de strips están equipadas con un conector trasero al que se conecta un dispositivo de aviso de final del papel, se envía un código de alerta a la pantalla del operario. Todas nuestras impresoras pueden utilizar una interfaz ethernet.

Un utilitatario que permitte administrar un parque de impresoras.

DØT TECHNOLOGIE pone a la disposicion del servicio de mantenimiento, un utilitario que permitte la administracion de un parque de impresoras. La configuracion de todas las impresoras, el firmware al corriente, como algunos pruebas de funcionamiento estan incluidos en este utilitatario, garantizado la homogeneidad del parque de todas las impresoras utilizadas.
Con este utilitario, se puede senalar, immediatamente, las impresoras con la mala configuracion.

Soporte termosensible

 

El soporte de papel es un elemento muy importante de la cadena de impresión. De su naturaleza se deriva la calidad de impresión, la lectura y la durabilidad, durante el archivado. Gracias a su doble competencia de diseñador de impresoras y fabricante de strips, DØT TECHNOLOGIE garantiza una perfecta compatibilidad con sus materiales. La calidad de la impresión se garantiza mediante el uso de un papel de alta resolución, y su calidad constante, mientras que las impresoras, con enriquecimiento gráfico, permiten destacar la información.

 

 
 
 
D.S.N.A. (France)
F.A.A. (USA)
NAV CANADA
SKYGUIDE (Confédération Helvétique)
NAV PORTUGAL
AIR NAVIGATION OF THE CZECH REPUBLIC
AIR NAVIGATION OF THE REPUBLIC OF TAïWAN
AIR NAVIGATION OF SLOVENIA

DØT TECHNOLOGIE ha desarrollado una emulación que permite sustituir algunas antiguas impresoras de strips.

En algunos casos ya es posible sustituir una antigua impresora de strips por la FSP3 dotada de un firmware específico. Esta disposición representa un ahorro de tiempo considerable, ya que puede evitar cualquier modificación del software de gestión del vuelo. Para más detalles consúltenos ...