La gama de nuestras impresoras incluye diferentes modelos con y sin guillotina; modelos de mesa o mostrador. Todas las impresoras se pueden instalar en modo vertical, denominado de mostrador.

 

Mas

Además de las impresoras estándares, hemos desarrollado otros modelos que responden a unas necesidades muy específicas. Entre las aplicaciones más corrientes está la impresión de pulseras, billetes magnéticos o RFID. Otros modelos están reservados a unos únicos, como la impresión automática de planes de vuelo. A cada modelo corresponden unas normas electrónicas, así como un firmware especial, que tiene en cuenta la peculiaridad del ámbito en cuestión.

 

Mas

Para garantizar una perfecta fiabilidad a nuestras impresoras, hubo que dominar asimismo la producción de billetes que utilizan. De hecho, un papel de calidad deficiente y las tintas de impresión mal adaptadas pueden alterar rápidamente el funcionamiento de las impresoras.

Nuestro taller gráfico utiliza herramientas informáticas de última generación para componer y preparar los documentos que sirven para la impresión. Además, DØT TECHNOLOGIE proporciona, de forma exclusiva, una prueba de impresión realizada en el papel definitivo, permitiendo así la fiel reproducción de la tirada final.
Somos conscientes de la importancia del plazo de fabricación, y nuestros procedimientos permiten un seguimiento, en tiempo real, de la fabricación de sus billetes.

 

Mas

Nos encargamos de todos los servicios relacionados con la billetería:

Mas