Codificaciones optica, magnetica y RFID.

Independientemente del modo de codificación del billete, tenemos la impresora adecuada a su aplicación.

Codificación óptica

Se trata de los códigos de barras. Todos los códigos de barras habituales están disponibles en nuestras impresoras. Actualmente, los códigos de barras denominados de 2 dimensiones se utilizan mucho en el registro de datos de identificación. Hoy en día el más utilizado es el código "DATAMATRIX".

El código de 2 dimensiones interesa por estas aplicaciones nuevas y diversos softwares de lectura que, mediante un simple teléfono móvil provisto con una cámara de fotos, permite consultar una información precisa. Esta aplicación de lectura tiene múltiples salidas en el ámbito de la información comercial, la promoción y el consumo.

Codificacion magnetica

Este modo de codificación, ya antiguo, persiste en algunos ámbitos. Por esta razón presentamos un modelo de impresora con codificación magnética en nuestra nueva gama: la DT295M3. Utiliza billetes de formato ISO.
Esta impresora existe en 2 versiones: modelo de mesa o de kiosco. Además, la codificación magnética está disponible en baja y alta coercividad.

Codificacion RFID

Este modo de codificación por radio frecuencia tiende a sustituir la codificación magnética. De hecho, su modo de lectura estática necesita lectores de bajo coste, sin ninguna mecánica, por tanto fiables y sin mantenimiento. Pero, el soporte de papel, provisto de un circuito electrónico es de un coste muy superior a un billete convencional.

Impresoras de kiosco.

Impresoras O.E.M. listas para ser integradas en un automatismo dispensador.

Gracias a su reducido tamaño, las impresoras de esta gama se pueden integrar en cualquier dispensador de billetes. También se encuentra disponible una versión alimentada en 24 voltios.
Todos los modelos de la gama están disponibles en versión kiosco, tanto el modelo de doble alimentación, D200Kdf, como la impresora con codificación magnética, DT290KM3.
Todos los modelos destinados a ser integrados en dispensadores deben estar equipados con una guillotina.

 

¡Una exclusividad DØT TECHNOLOGIE!

Imprimir dos documentos de formato diferente, sin manipulación, a veces es necesario: imprimir un billete de entrada, y después una tarjeta de suscripción; imprimir un billete de entrada distinto para dos salas diferentes de un mismo lugar, etc. La DT295df también existe en versión kiosco: DT295Kdf

 

 

 

 

 

Las pulseras son cada vez más populares.
 

Asociada a un billete, la pulsera se convierte en un elemento de seguridad suplementario para controlar las entradas y salidas. También puede ser un medio de identificación de la persona. Al principio, elegida para identificar fácilmente su portador en un control de acceso, su uso se ha extendido al espectáculo en vivo, a los conciertos o a los eventos populares que reúnen a un elevado número de espectadores. Por otro lado, las calidades del papel térmico permiten utilizar estas pulseras tanto en exteriores como en medios húmedos, como por ejemplo piscinas.

.